Hola,
Estoy realizando una aplicación con Extjs 4. Funciona bien en Firefox y Chrome, pero en IE8 y 9 me esta dando errores.
Concretamente en iE9 estos son los errores:
SCRIPT5007: No se puede obtener valor de la propiedad 'events': el objeto es nulo o está sin definir
ext-all-debug.js, Línea 11108 Carácter 9
SCRIPT5007: No se puede establecer valor de la propiedad 'skipGarbageCollection': el objeto es nulo o está sin definir
ext-all-debug.js, Línea 10818 Carácter 17
¿Hay algún problema de compatibilidad entre estos navagadores y ExtJS?
Gracias de antemano. Si es necesario puede abrir la aplicación para mostrar el código.
Problema con IE8 e IE9
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Segun Sencha, dice que EXTJS 4 soporta de la version 6 para adelante del navegador Internet Explorer(al menos hasta la 9, pues no has salido creo la 10 o estara en beta xD), bueno entonces cuando lei este mensaje, decidi probar un proyecto pequeño que estaba haciendo, lo probe en IExplorer 9, y me encontre con la sorpresa que no habria o no cargaba mi proyecto, ps era algo raro, ya que en chrome y firefox , me funciona muy bien (ps con ellos trabajo mas, ya que estoy en S.O Ubuntu), entonces me puse un poco nervioso, por que supuestamente ese proyecto tienen que funcionar en IExplorer ya que ese navegador usan la mayoria de personas y de mi empresa,entonces me decidi en buscar la razon por que no cargaba, hasta que lo encontre, la razon era que habia algunas COMAS demas, en la propiedades de algun componente, ejemplo:
Twitter: @PwnAkil
|
|
|
Gracias por su respuesta.
No es este el problema, esto ya lo revisé. Uso NetBeans para programar, y avisa de este tipo de errores. |
|
|
Ext.foro.Nuevo
Registrado: 12 Ene 2012, 15:05 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
Creo que mejor seria forzar al usuario a realizar esta opcion:
http://code.google.com/intl/es-ES/chrome/chromeframe/... =) espero te ayude o aporte algo.
|
|
Ext.foro.Moderador
Es muy comun que sucedan este tipo de errores, yo desarrollo en windows y por lo tanto tengo acceso a los principales navegadores, incluso los tengo todos instalados para poder hacer pruebas y verificar el funcionamiento. El error de las comas al final de la ultima propiedad es muy comun y afecta solo a IE, hasta donde he podido ver. Y asi como ese hay errores hay en cantidades y estoy casi seguro sea tu caso. Yo incluso tengo un error que me aparece en chrome que aun no he podido saber que es (tampoco le he dedicado mucho tiempo), pero lo más probable es que sea un error mio xq tengo otro modulo que es muy parecido(casi igual) y no se produce el error. Lo unico que te puedo decir es que investigues bien el error y si te es posible haz una busqueda del error en el foro oficial y si no aparece nada, tampoco pierdes nada con preguntar en dicho foro, a mi particularmente me ayudaron a solucionar problemas en varias ocaciones. Y si consigues la solución te agradeceria si la posteas aqui.
|
5 mensajes
• Página 1 de 1