hola
estoy generando una especie de directorio, tengo un grid en el panel central donde muestro los empleados los cuales extraigo de una base de datos asi mismo extraigo la ruta de las imagenes de cada uno de ellos lo que quiero es que al dar click en un registro despliegue la foto en el panel oeste
de hecho la ruta la guardo en una variable que coloco en src de la imagen pero no muestra la imagen si alguien puede ayudarme se lo agradecere
mostar imagenes de bd
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
unhmmm no se como lo estes trabajando, tal ves lo estes haciendo con un tag img, lo cual no me parece correcto, y si lo estas haciendo con el control image del mismo EXTJS, la manera de cambiar la imagen en tu caso es de esta forma:
y la manera de cambiar la imagen es: img.setSrc('images/pwnakil.jpg'); // aqui se setea el valor src con la ruta de la nueva imagen, aqui puedes poner tu variable de la ruta de la imagen que tienes de tu BD. esta forma es la mejor, ps declaramos una variable directo al componente imagen de extjs,la recomiendo xD! Twitter: @PwnAkil
|
|
2 mensajes
• Página 1 de 1