• Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)
  • Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!

Extjs + codeigniter

Foros generales de ayuda Ext 4.0.

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 20 Ene 2012, 13:01
Hola a todos, estoy intentando realizar una aplicacion en codeigniter pero he tenido algunos problemas al realizar la integracion con ExtJS,

Basicamente lo que quiero es cargar un layout en donde aparezca un header un treepanel, tabpanel en el centro y footer.

Buscando en internet sobre como solucionar esto encontre este link que esta muy bueno y que es basicamente lo que necesito
Demo: http://www.ie-systems.com/coreblog/arch ... mplo4.html
Tutorial: http://blog.ie-systems.com/2010/12/pane ... -182506107

El problema es que lo que estoy buscando es que al seleccionar un tab, me cargue una nueva vista de codeigniter en el contenido. En el ejemplo carga solo archivos html, lo que necesito es que muestre una direccion del tipo "index.php/user/add" por ejemplo. Las cuales tambien van a tener grids en extjs, formulario etc, pero tambien quiero poder jugar con las vistas en php. Por ahora he logrado cargar las vistas en php para cada tab, incluso puedo mostrar algunas funciones de extjs en las vistas, excepto cuando intento poner un grid o panels, en este caso pareciera que no hace el render correctamente

Código: Seleccionar todo
<div id="example"></div>
<script type="text/javascript">
Ext.onReady(function() {   
   var ct = new Ext.Panel({
      renderTo:'example',
      frame:true,
      title: 'test',
      collapsible: true
   });   
});
</script>

Al cargar la vista en el tab no me muestra el panel, incluso si seteo el width y height, pense que alomejor deberia incluir las librerias de ext en cada vista (cosa que no quiero hacer), pero al probar con un alert de extjs me lo muestra sin problemas,

He buscado un monton en internet sobre la integracion con CodeIgniter pero lo unico que he encontrado son ejemplos muy basicos.

Saludos
Para no ver esta publicidad, debes ser usuario del Foro.
Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)

Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 11:23
Bueno yo también estoy comenzando con esta integración, lo que me preocupa es que versión de Ext estás usando, me parece la 3, bueno probastes poner el panel.show() despues del pequeño codigo??, me parece que te falta eso para que el panel se muestre.....

Volver a Ext 4.0: Ayuda

• Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)
  • Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!