Como llevar una aplicacion Ext a Air?
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Que se debe hacer para hacer que una aplicación ya hecha con ext funcione correctamente con AIR.
|
|
|
En realidad no es un proceso directo. Tendrás que adaptar parte del código casi seguro.
Si aun no has realizado ningún proyecto con Ext+AIR te recomiendo que empieces por hacer algún aplicativo .air senzillo para probar todo su potencial. Se sabe que algunas partes de Ext aún no funcionan del todo bien con AIR. ( Ej: Textarea WYSIWYG) Espero que nos cuentes tus progresos!!
|
|
|
Sería muy interesante poder aprender a hacer ésto. Apenas tenga tiempo me voy a poner a aprender como se hace y luego les comento xD
![]() Saludos. Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
|
algien sabe como se empieza o con que se hace para iniciar aplicaciones que corran en el AIR ?
|
|
|
Mira...yo tuve un intento de realizar una aplicación con AIR, pero al final lo abandoné ya que era bastante restringido el abanico de posibilidades (en éste momento no me acuerdo cuales eran).
De todas formas, te recomiendo bajarte la extensión de AIR para Dreamweaver o Aptana (depende del IDE que uses). Y luego, mirar los códigos de ejemplos de aplicaciones realizadas en AIR. Una vez que armas el esqueleto y la configuración para AIR, lo demás es puro ExtJS. Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Ext.air para Adobe AIR