• Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)
  • Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!

Grupo de Soporte de Programación

Comparte tus proyectos y aplicaciones desarrolladas con Ext.
Ext.foro.Moderador
NotaPublicado: 08 May 2011, 22:04
Buenas noches, estoy formando un grupo de soporte interdisciplinario de programación, es decir un grupo de programadores que se comprometan a ayudarse seriamente unos a otros a resolver, diseñar, con ideas, con código, etc. entre ellos. Será un grupo reducido (en este momento tengo contemplado un grupo no mayor a 10 personas) que realizaremos el compromiso de atender a las solicitudes de sus miembros cuyo único requisito será <b>participatividad</b> y responsabilidad hacia el grupo. He participado en innumerables foros y todos son un aporte pero a veces necesitas que alguien te dé una mano con cierta celeridad por lo que aquellos realmente interesados en participar deberán comprometerse a dedicar a lo menos una hora diaria de sus apretadas agendas a resolver los problemas planteados. Estoy ideando un sistema para ello de tal forma que la solicitud de ayuda sea lo más justa y democrática posible. El fundamento de este grupo será <b>"¿Que puedo hacer para ayudarte?"</b> mas que el ¿qué provecho puedo sacar yo de esto? por lo que aquellos que deseen participar deben tener claridad en ello.

Los interesados pueden escribirme a tokkaido@hotmail.com adjuntando sus datos, conocimientos y nivel de habilidad en ellos y si tienen alguna idea que pueda aportar a este proyecto bienvenido sea.

:D
Para no ver esta publicidad, debes ser usuario del Foro.
Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)

Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!

Ext.foro.Moderador
NotaPublicado: 09 May 2011, 17:46
Hola tokkaido no entendi muy bien para que es el grupo. Te refieres es a crear un grupo que este más integrado que un foro?.

Si es así eso seria para trabajar en algun proyecto o para ayudarse entre todos en los proyectos de cada uno?
Busca en el Foro antes de preguntar o lee la Documentación
Desarrollo Web y Aplicaciones Consultar
Ext.foro.Moderador
NotaPublicado: 09 May 2011, 17:57
la idea es generar un grupo que se ayude a sus miembros, algo así como un club podrías llamarlo donde la permanencia en el grupo dependerá de que tanto ayuda a los demás del grupo, por ejemplo aquel miembro que registre mayores aportes y soluciones tendrá prioridad sobre otro para presentar su problema para ser solucionado, voy a diseñar una aplicación un ExtjS en un sitio web al cual solo tendrán acceso los miembros del grupo donde podrán presentar sus necesidades, luego un miembro podrá ofrecerse para darle solución, esto tendrá un plazo, y luego el miembro que solicitó la ayuda podrá calificar la ayuda recibida. Si nadie se ofrece el sistema elegirá automáticamente a uno o mas miembros para resolver el problema. Quien no sea participativo será eliminado del grupo dado cabida a otros postulantes. En primera instancia no esta pensado para desarrollar proyectos sino más bien como un grupo de autoconsultoria, pero podría, si el grupo se afiata llegar a generar ingresos si ofrecemos nuestros servicios como una empresa multinacional. pero eso se verá en el tiempo. Obviamente aun hay detalles que pulir y soy todo oidos. Por ahora estoy reuniendo a los interesados en participar en este proyecto.

Ext.foro.Moderador
NotaPublicado: 10 May 2011, 23:40
Me parece una idea interesante, que yo sepa no existe algo parecido. A mi me gusta partipar en los foros porque realemente uno aprende muchas cosas, pero tener un grupo de apoyo, es realmente interesante, ya que en un foro a veces tienes que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta y a veces nisiquiera la obtienes y tienes que buscar otras vias para solucionar el problema.
Busca en el Foro antes de preguntar o lee la Documentación
Desarrollo Web y Aplicaciones Consultar

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 20:01
ok, tokkaido te estoy enviando el mail con los datos. :)

Ext.foro.Novato
NotaPublicado: 07 May 2012, 13:38
Hola me imajino algo asi como Expert-Exchange?
http://www.experts-exchange.com/
Saludos.
Icebergdelphi
Villaflores,Chiapas,Mexico.

Volver a Ejemplos y proyectos

• Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)
  • Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!