Acabo de terminar un trabajo pequeñito usando ExtJS 4 + Codeigniter. Lo pueden consultar en este enlace:
http://www.sidecomp.net/proyecto/index.php/inicio/
Este servira para el registro de mantenimiento de habitaciones y emitira un solo reporte en PDF, (el cual ya casi acabo) usando FPDF.
Gracias a todos por su ayuda.
Cualquier sugerencia y critica constructiva es bienvenida y aceptada.
ExtJS4 + Codeigniter + FPDF
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Bueno ya estan todos los modulos:
1) Agregar Habitación : El cual te permite agregar una habitacion con su respectiva descripcion. 2) Mantenimiento => Categoria : Te permite agregar una categoria de mantenimiento 3) Mantenimiento => Sub-Categoria : Te permite agregar una subcategoria de mantenimiento 4) Registro de mantenimiento: Te permite agregar o registrar un nuevo mantenimiento realizado a alguna habitacion en particular 5) Reportes => Reporte del dia: Te permite elegir la fecha para la cual deseas generar el reporte en formato PDF. Este modulo esta accesible en cualquier de los otros modulos antes mencionados. Si alguien desea saber como funciona algun modulo o tiene alguna necesidad parecida con gusto le puedo compartir el codigo necesario. |
|
|
Ext.foro.Novato
Registrado: 01 Dic 2010, 14:11 Ubicación: Villaflores,Chiapas,Mexico. |
Hola cheque tu aplicacion en linea, pero tengo una duda, , veo que cada que se llama a una ventana se recarga la pagina y se hace un poco lenta, estas utilizando el Modelo MVC , o te registes a al modelado de codeIgniter? posiblemente en estos dias que ande con mas tiempo actualizo la aplicacion ejemplo que subi pero utilizando MVC, saludos y excelente aporte.
Icebergdelphi
Villaflores,Chiapas,Mexico. |
|
Hola, la aplicacion esta muy buena, estoy tratando de realizar algo similar, pero aun soy novato.
Por favor me podrian compartir el codigo .... gracias!!! ... o como descargo el codigo??? |
|
|
claro solo pasame un correo para mandarte el codigo fuente, o si necesitas algun modulo en especial hazmelo saber.
|
|
|
Muy buen ejemplo, soy novato, por favor puedes compartir el código fuente? mi mail es, gracias
|
|
|
que bien, mi correo es: oscar-mujica@hotmail.com ... espero el codigo.
|
|
|
Bueno lo que yo estoy tratando de realizar es un gestor de proyectos, con un ABM para los casos de los proyectos, usuarios y clientes.
En la cual quiero explotar la plataforma del ExtJS para realizar estas operaciones (administrar), también para sacar estadísticas y realizar un diagrama Gantt. Y si tienes alguno de estos módulos, por favor pásamelos.
|
|
|
Hola:
Tambien estoy empezando con esto del ExtJs y casulmente anteriormente programaba con codeingniter asi que si me facilitas el codigo te lo agradecería, mi correo es yalian.rodriguez@etecsa.cu |
|
Muchas Gracias !!!! mi e-mail chelo.bautista@gmail.com |
|
|
Estimado Chelo:
Por favor, me puede ayudar con el código fuente de tu ejemplo, ExtJS + Codeigniter + FPDF. Realmete tengo problema con el setfont de FPDF; estoy poniendo dentro de proyecto_ci/aplication/libreries/ el directorio de FPDF y el FONT, pero me provoca error: He trabajado con jquery, que diferencia hay con ExtJS? Gracias y perdona la molestia. Miguelon Quito.- Ecuador |
|
|
Para poder configurar FPDF con codeigniter me base en la informacion del siguiente enlace:
Codeigniter : FPDF How to use it with Codeigniter (http://kkirtisoftwares.com/drupal6/?q=node/26) Solamente tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones y tendras FPDF funcionando sin ningun problema. Saludos |
|
Hola, la aplicacion es buena. Porfavor me puede enviar todo el codigo de la aplicacion (Proyecto). Se agradece Mi Correo es dsayritupac@hotmail.com |
|
Aprovechando la invitación me podrias hacer favor de enviar el codigo fuente? recien comenzare a probar, me gustaria tener el codigo fuente de tu applicación que tiene un buen nivel de avance, gracias de antemano. Mi correo jabrisal@hotmail.com |
|
|
me gustaria tener el codigo fuente de tu applicación que tiene un buen nivel, esta muy bueno
mi correo es super.82@hotmail.es |
|
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3