• Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)
  • Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!

ExtJS4 + Codeigniter + FPDF

Comparte tus proyectos y aplicaciones desarrolladas con Ext.

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 23:59
Me gustaria tener el codigo fuente de tu applicación que tiene un buen nivel, buenisimo
mi correo es epacosillo@hotmail.com
Para no ver esta publicidad, debes ser usuario del Foro.
Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)

Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 12 Feb 2012, 20:56
hola, te agracere si me compartes el codigo, mi correo macervilla@hotmail.com.ar
saludos

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 13 Feb 2012, 13:55
buenos dias me gustaria que me enviaras tu codigo para estudiarlo y comenzar aprender extjs mi correo es juan.cortes.c@gmail.com
Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 13 Feb 2012, 16:46
Yo tambien deseo el codigo fuente de tu proyecto, yo lo quiero implementar en un sistema de compras, ventas y almacen :) .
Yo estoy trabajando en un proyecto administrativo, solo que el problema es que nuestro asesor, lo empaqueta los metodos de mantenimiento de BD y de envio y recepcion de la data, yo lo entiendo hay informacion que no tengo acceso, si deseas puedo intercambiar informacion contigo, se como hacer cargas de grillas y exportacion a PDF y otros formatos usando iReport, y graficas con BD.

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 01:38
me hace falta el codigo fuente del programa de mantenimiento de habitaciones

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 02:52
necesito el codigo fuente del sistemica de administracion de habitaciones

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 02:55
mi correo es rrondon@estudiantes.uci.cu para que me mandes el sistemita de controlar habitaciones
Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 14:02
Hola mi correo es nanatsuiro_drops@hotmail.com, porfa enviamelo, y yo te ayudo todo te falte, solo me falta la base la arquitectura del sistema para avanzar, yo estoy trabajando para una empresa en el desarrollo un proyecto hecho en el Framework Ext Js. Y como ya estamos en la fase final del proyecto, es muy buena herramienta, si he aprendido bastante, pero se que me falta aprender mas todavia, lo me mandaban a desarrollar eran indicaciones ya establecidas por el arquitecto que dio la base inicial del sistema, aunque hubo ese altercado de no conocer toda la arquitectura del toda. Es muy buena experiencia, todavia continuo ya estamos en el diseño y desarrollo de una interfaz que migre la data ubicada en SQL Server a PostgreSQL (que es lo estubimos haciendo desde el principio y medio del proyecto). Ahora el Arquitecto esta evaluando aplicar al sistema que estamos desarrollando una aplicacion con Graficos de Barras (suena interesante ya lo he visto en Sencha).
Bueno a donde hiba, quiero consultarle si este detalle de aplicacion esta hecha en Ext Js 4.0, que le vengo a detallar y que tipo de sugerencia viene a comentar el diseño (practicamente un label y y texbox lo metemos en un panel cada uno, y luego lo metemos cada avanze del diseño en paneles, y asi todo sera envuelto en un panel completo):

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 15:29
Ola soy novato utilizando extjs pero programa en php, ahora estoy aciendo un modulo de asistencia de personal, me podrian ayudar con eso por favor; me podrian enviar el codigo fuente del programa de control de mantenimiento de control de habitaciones; mi correo es smithasencios@hotmail.com

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 15:46
Ola me puedes enviar el codigo fuente a mi correo electronico smithasencios@hotmail.com

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 19:08
No olviden editar el o los siguientes archivos:

application\config\database.php, con el usuario y contraseña de mysql y hacer referencia a la base de datos correcta

A) El archivo MANT_HABIT.SQL contiene la estructura de la base de datos, tan solo es necesario ejecutarlo para que se creen la tablas.
B) El archivo .RAR contiene el framework CODEIGNITER y ExtJS 4, asi que tan solo es necesario descomprimirlo en nuestro carpeta del servidor web
C) La forma de acceso es: http://localhost/mant_habit/index.php/inicio/

Descarga de la aplicacion: http://www.mediafire.com/?vh90x6xztuzl07t
Descarga de la estructura de la base de datos: http://www.mediafire.com/?806z79xp05egwwd

Saludos a todos y mil disculpas por hacerles esperar.

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 00:47
Es un excelente codigo, muchas gracias por tu aporte, con esto aprendere de seguro :D

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 13:27
Buenos días estuve mirando el ejemplo y déjeme decirle que esta de lujo la verdad me gustaría contar con el código para realizar una aplicación con ciertas funciones las cuales se encuentran en el ejemplo que posee, si no es mucho pedir y le agradecería mucho el que me pueda facilitar el código fuente

Gracias
mi correo es maomauro.c@gmail.com

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 23:28
Excelente ejemplo..., me ayudarías mucho si puedes pasarme el código fuente, estoy desarrollando un trabajo de facultad, con pyramid y Extjs4.

Correo: gabrielgimenez85@gmail.com

Desde ya muchas gracias!

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 18:33
Para los que solicitan el codigo fuente de la aplicacion

No olviden editar el o los siguientes archivos:

application\config\database.php, con el usuario y contraseña de mysql y hacer referencia a la base de datos correcta

A) El archivo MANT_HABIT.SQL contiene la estructura de la base de datos, tan solo es necesario ejecutarlo para que se creen la tablas.
B) El archivo .RAR contiene el framework CODEIGNITER y ExtJS 4, asi que tan solo es necesario descomprimirlo en nuestro carpeta del servidor web
C) La forma de acceso es: http://localhost/mant_habit/index.php/inicio/

Descarga de la aplicacion: http://www.mediafire.com/?vh90x6xztuzl07t
Descarga de la estructura de la base de datos: http://www.mediafire.com/?806z79xp05egwwd

Saludos a todos y mil disculpas por hacerles esperar.
AnteriorSiguiente

Volver a Ejemplos y proyectos

• Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)
  • Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!