Ejemplo para poder interactuar con un EditorGridPanel, agregar y actualizar registros usando PHP, MySQL y JSON.
EDITO: No se olviden que éste ejemplo, lo necesitan ver con Apache ya que usa archivos PHP.
Pueden mirar también ESTE ejemplo en el foro oficial.
UPDATED: Actualice el link de las capturas y del archivo a descargar.
EditorGridPanel
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Última edición por Anonymous el 24 Ene 2010, 22:35, editado 1 vez en total
Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
|
Estimado:
soy nuevo en este libreria y encuentro excelente el editor que publicaste...muy bueno...lo probe en mi servidor y funciona a la perfección. el problema que tengo, es que necesito adaptarlo a mi sistema, y yo solo necesito para modificar una tabla que posee 3 campos de la base de datos y no estoy seguro cuales son los parametros a modicar...los campos son (nombre(PK), direccion y telefono....si me podrías echar una ayuda porfa... gracias. |
|
|
mas que nada el problema que tengo es que cuando ingreso un nuevo elemento, lo hace sin problemas, pero cuando quiero modificar solo un campo de un registro me inserta otro como si estuviera ingresando otro y me deja con los espacios en blanco los campos que no modifique.
ojala me pudieran ayudar para ver donde tengo el problema plisss!! gracias |
|
|
Podrías mostrarnos el código que estás usando?
Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
|
No puedo bajar el archivo, imagino que el server estara 'caido', probare mas tarde.
|
|
Seguramente estaba caído en su momento, pero ahí actualice los links. Aprender haciendo...
|
|
Lo único que le faltaría es la opción de borrar y quedaría el abm perfecto.
Garras mil felicitaciones por el trabajo, la verdad increible!! |
|
|
Hola, estoy tratando de implementar esta grilla a mi proyecto, pero tengo problemas para guardar los datos, al revisar el firebug me he dado cuenta que el problema está (imagino
) en el campo id, que lo retorna null, en mi tabla el campo id es una clave autonumerica por lo tanto no quiero que la asigne el programa sino la base de datos. pero no se me ocurre como corregir el codigo para lograr esto ???[actualizacion] al final mi problema era que me faltaba un ';' en mi archivo php , ademas por si a alguien le sirve, para actualizar los campos si es que nuestros campos son distintos a los del ejemplo yo use un switch como sigue:
Última edición por tokkaido el 24 Ago 2009, 17:36, editado 1 vez en total
La API es tu amiga, en serio.....(¬_¬)
|
|
|
Hola, kisiera saber, como es k puedo andar un email desde extjs, cual es la funcion k necesito y un ejemplo de como poder usarlo junto con java, de la misma manera debo hacer k ese correo k mandare se exporte a excel, y no tengo la minima idea de como hacerlo, al igual k como imprimir xD, soy muy pedinche, pero si alguien me puede ayudar a entender como se hace se lo agradecere.
|
|
|
@kase, para lo del correo, debes crear una clase java que te permita enviar el correo como back y como front ya solo hacer una ventana con los campos de correo(sender,cc,body,etc)... para exportar a excel con java igual existen clases que puedes utilizar, solo es cuestion de googlear....
|
|
|
Hola,
soy nueva en el foro y casi nueva en ExtJS. Todavía estoy leyendo bien todos los mensajes antes de postear mis dudas y ya me habeis sido de bastante ayuda, sobre todo gracias a los ejemplos completos, que para mi son los mejores maestros. Escribo porque he tenido problemas para descargarme los ficheros con los ejemplos que publica garraS, a quien también le agradezco mucho que activase mi cuenta de usuaria en este foro. La cuestión es que todos sus ficheros .rar me dan error en la cabecera del fichero y es muy extraño porque otros paquetes de otros ejemplos en el foro los he podido abrir sin errores. Te agradecería que compruebes la integridad del fichero y/o me los envies a mi correo, si eres tan amable. Gracias de antemano, Lolita |
|
Ahí los volví a subir a los archivos. Espero que te sean de utilidad. Saludos. Aprender haciendo...
|
|
muchas gracias garraS
|
|
|
Estoy tratando de implementar el ejemplo con mis datos, pero tengo el siguiente problema: tengo dos campos relacionados: CodInsumo y Nombre (que es el nombre del Insumo), en el primero pongo el combo, y logré que al cambiar de campo me deje ahí el código en vez del nombre, pero no entiendo cómo hacer que al cambiar ese código me cambie el Nombre en el otro campo, y que dicho campo Nombre no sea editable.
Copio a continuación la parte del código adaptado del grilla.js, donde creo debería hacer esos dos cambios:
ya probé que sacando el "editor: new Ext.form.TextField({ allowBlank: true })" que iba debajo del "width: 200" no edita, sólo me falta copiar el "displayField" del primer campo como dato del segundo al cambiar el combo, o al salir del campo. PabloChe |
|
|
Tendrías que usar la función renderer en la declaración de tu columna CodInsumo.
Te dejo un ejemplo de función que tendrías que llamar con el renderer:
|
|
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2

) en el campo
, ademas por si a alguien le sirve, para actualizar los campos si es que nuestros campos son distintos a los del ejemplo yo use un switch como sigue: