Bueno despues de investigar un poco voy a lanzar mi primer "boceto" de mi ERP.
Podeis ver una demo online AQUÍ.
Combinando TreePanel y TabPanel
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Ext.foro.Novato
Última edición por Anonymous el 24 Ene 2010, 22:36, editado 1 vez en total
|
|
Me pide Usuario y Contraseña para poder ver la demo y lo mismo para poder descargar el ZIP. Agradecería que compartas un usuario de prueba.
Saludos. Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
|
Ext.foro.Novato
Perdon he hecho unos cambios en el server:
Usuario: userweb pass: userweb |
|
Muy buen ejemplo Manolo! Creo que es un tipo de aplicación donde los usuarios acuden mucho, el tener un í
Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
|
Ext.foro.Novato
Por supuesto! No hay problema. Pero me tendras que explicar como cambio el título del post que no lo encuentro
. Sobre el tema de capturas y tal no te preocupes que las pondré. Estoy trabajando en el proyecto como veras en otros post y cuando tenga algo mas en firme abriré un post como dios manda
|
Bárbaro! Ahí lo cambié y de paso lo emprolijé para que quede mejor.
Aprender haciendo...
|
|
Ext.foro.Novato
Nuevo cambios calentitos!! calentitos!!!
Demo : http://limestudio.es/ext/ext_test/test72/ Código:http://limestudio.es/ext/ext_test/test72/test72.zip Cambios introducido: - Se reorganizado el código de la aplicación para que sea más fácil su mantenimiento - Creado una extensión del tabpanel añadiendo una función addTab addTab(id,title,url,type) id -> identificador de la pestaña title -> Título url -> url que se cargará type -> Tipo de pestaña iframe -> Crearemos un ifram en la pestaña y cargaremos dentro la url load -> Cargaremos la url en un div
Podemo ver el funcionamiento con clientes ( que es del tipo load y con facturas que es del tipo iframe ) - Se han modificacdo el treepanel para que cada vez que se haga click en un nodo abra la pestaña correspondiente. La notable mejora es que pasamos toda la configuran desde el archivo json que usamos para crear el árbol. tree.php
Podemos acceder a los atributos de la hoja mediante n.attributes. Bueno , por ahora, esto es todo, poco a poco iré ampliando con mas cosas. Por cierto. Si abrís la pestaña clientes vereis que la grid no ocupa todo el alto del contenedor. ¿Alguna idea para solucionar esto ? Un saludo. |
|
Vas bien!!!
![]()
Podes hacer:
Es una de las alternativas...espero que te sirva. Suerte.
Aprender haciendo...
|
|
Ext.foro.Novato
|
|
Me imagino que cambiaste el 'tabpanel' por el id de tu TabPanel, verdad?
Aprender haciendo...
|
|
Ext.foro.Novato
UPS!!!! :rolleyes:
Solucionado. Gracias |
|
Ext.foro.Novato
Por cierto, sabes como hacer para que si redimensionas la ventana se reajuste la altura ?
|
|
Última edición por Anonymous el 12 Jul 2009, 16:26, editado 1 vez en total
Aprender haciendo...
|
|
Saludos desde mexico!
He revisado el codigo y aunque hay partes que aun no comprendo del todo hay en especial una funcion que me intriga no encontrar cual es su utilidad; me refiero a Ext.ns() Tengo entendido que significa "namespace" y lei un poco para que sirve usar namespace en general pero no entiendo del todo en que beneficia usarlo, en el codigo viene algo como "Ext.ns('app') y he visto que crean objetos JSON (corriganme si em equivoco) escribiendo algo asi "app.miTab = .........." pero como dije, no entiendo bien que beneficios trae consigo usarlo. Ojala puedan aclararme eso y les estare enormemente agradecido! Hasta pronto! |
|
|
No funciona ningun link para ver o descargar el ejemplo podrias corregirlo por favor ya que me seria de mucha ayuda el aprender a hacer lo que planteas en el tema.
Saludos |
|
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2

. Sobre el tema de capturas y tal no te preocupes que las pondré. Estoy trabajando en el proyecto como veras en otros post y cuando tenga algo mas en firme abriré un post como dios manda