Gracias. con referencia a la respuesta del compañero Tokkaido, a lo mejor no describe la estructura y el orden en mi codigo.
Lo que hice fue construir dentro del success el store el grid y window y a su vez hago un window.show(); para mostrarlo.
por dicha razon nose si tiene sentido que dentro del success lo muestre y lo oculte o por lo menos que solo haga un win.hide(); ya que mi idea principal es que se muestre. lo que quiero es controlar que cuando se de enviar! verificar que esa ventana no este alli por una consulta que se realizado anteriormente.
mi bonton de enviar tiene la siguiente forma dentro de él está un handler y dentro del él un sucess y failure.
creo que la idea es verificar en handler pero no dentro del success
como lo hago no tengo ni la mas remota idea, soy un novato.
pues mi idea es la siguiente hacer un if y else. pero aqui esta mi duda, por favor atento a lo siguiente:
- Código: Seleccionar todo
// aqui esta las partes mas relevantes del dentro del boton (enviar!):
handler:function(){
if{
// si la ventana no se cerro en una consulta anterior:
// colocar una alert indicandole al usuario que la cierre, asi evito que se sobreponga una sobre otra
// AQUI MI INEXPERENCIA ME IMPIDE SABER SI LA VENTANA SE ESTÁ MOSTRANDO,
// Que coloco?? Como Lo Hago???? como se si la ventana esta abierta??
}
else{
// sino que muestre LA VENTANA con el GRID si la consulta fue exitosamente
sucessfunction(form, action){
},
// o avise que por alguna causa, por ejemplo, error de conexion no se obtuvo respuesta
failure: function(form, action){
}
}
}
Si tiene alguna idea, o no me hice enterder o por el contrario esto no es una posible solucion por favor comunicarme. Gracias estoy Atento a cualquier cosa.