hola a todos....
tengo una duda se puede y como se puede hacer un menu especie windows que cuando uno pinche sobre un elemento de la grilla con el boton derecho del mouse aparezca un menu con opciones como borrar, editar ?
creo que una vez lo vi o lo soñe....pero no he podido encontrar algo similiar
ojala me ayuden saludos
gracias
[R] menu con boton derecho sobre una grilla
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
|
si lo vi pero, no se como obtener el xy del boton y como hacer el listener con el boton derecho solo conozco el rowdbclick y el rowclick
:S gracias garras como siempre |
|
Proba agregándole esto:
Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
|
grid.contextMenu is undefined
ese error me sale.... tengo definido asi
GRILLA
|
|
|
por ahora tengo esto...
funciona solo en IE, en mozilla me lanza un error de event is not defined....., Pero me sale el menu de ayuda de IE y el menu contextmenu ojala alguien sepa como optimizar esto! muchas gracias |
|
|
Proba haciendo:
Y llamar la función de la siguiente manera:
Suerte. Aprender haciendo...
|
|
pero por que me dice que e no existe?
e is undefined var xy = e.getXY(); |
|
|
Mostranos tu código.
Aprender haciendo...
|
|
Ext.foro.Miembro
Os pongo el código que he conseguido que sea totalmente funcional, de menu contextual al boton derecho del ratón, en un grid.
Esta es la función que me muestra el menu contextual:
Y ésta es la llamada al menu contextual, una vez que haga click raton derecho en el grid:
siendo gridPanel el nombre de la variable donde he definido el grid, no la ventana donde lo muestro. Saludos |
|
muchas gracias revisare el codigo y les cuento
|
|
|
ec-cts Muchas gracias
puse tu codigo, lo modifique un poco y funciono tanto para IE como FF, asi que Gracias! Caso cerrado xD |
|
|
esta perfecta la función pero tengo un problema en firefox como hago para esconder el menu normal del explorador ya queda encima del contextmenu tapandolo. Gracias
|
|
|
Prueba esto:
Ext.getBody().on("contextmenu", Ext.emptyFn, null, {preventDefault: true}); NEMES
|
|
14 mensajes
• Página 1 de 1