hola buen dia
Mi nombre es carlos y soy nuevo en esta muy buena herramienta, estoy usando la version 1. y MI PROBLEMA es que intento cargar una grafica echa en flash, la cual fue probada con anterioridad fuera de la extension, NO carga la grafica.. solo marca las dimenciones del objeto pero queda totalmente en blanco no muestra nada,,, ni tampoco marca error.. entonces he ahy mi problema,
Hay compatibilidad con Flash?las graficas son las fusionCharts
el archivo de la grafica es un php, que lo invoco con esta linea:
"dividir.panelContentCenter.load({scripts:true,url:"p_cons2/hola.php", /*params:{param1: "foo", param2: "bar"},*/ method:'POST',text: "Descargando...",nocache:false});"
Nota: no marca error simplemente no me muestra el contenido del objeto flash
[R]Compatibilidad con flash?
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Ext.foro.Nuevo
|
|
Con Mozilla Firefox + Firebug comprueba que realmente se carga p_cons2/hola.php y que no hay un error 404 a parecido.
No hay problemas de compatibilidades. Pueden funcionar juntos perfectamente. Ext JS + Flash + PHP. Supongo que si cargas en el navegador hola.php se muestra alguna cosa. |
|
|
Ext.foro.Nuevo
tengo el Mozilla Firefox + Firebug y no marca nada ni advertencias,, si cargo ../p_cons2/hola.php directo en el navegador si me muestra la grafica(todo bien).. pero cuando lo invoco en mi aplicacion con la linea q t puse arriva solo imprime "Grafica de ejemplo" que es un "echo" del archivo php. Y aparace un espacio en blanco con las dimenciones q le di ala grafica..y si le doy click derecho sobre ese espacio.. me aparece 2 opciones la primera deshabilitada:"No se cargo la pelicula"y la segunda habilitada:"Acerca de Adobe Flas Player 9..", lo q me dice q crea el objeto pero no se por q razon no me muestra su contenido. De antemano Agradesco tu respuesta
|
|
Podrias mostrar el cotenido de tu archivo p_cons2/hola.php
y la respuesta de firebug Por Dignidad
Español: http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=5317&lg=es Inglés: http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=5316&lg=en |
|
|
Ext.foro.Nuevo
Disculpen por no responder antes... estube en otro proyecto......
Resolvi el problema metiendo todo mi codigo de la grafica dentro de un iframe... solo asi mostro el contenido.. El firebug no arrojaba nada de error... Gracias por su tiempo y disculpen la tardansa.. Saludos |
5 mensajes
• Página 1 de 1