Necesito cambiar el color de determinadas filas (no por el valor de un datos... sino todas la fila) en un GridPanel.
He leido sobre la propiedad getrowclass, pero parece ser que pertenece al grid, no al gridPanel.
He probado en el metodo renderer... pero no se como pasarle parámetros para decirle cual tiene que pintar de un color y cual de otro.....
De todos modos con un ejemplo básico me aclararía bastante.
Gracias y un saludo.
Cambiar color de filas en GRID
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Hola que tal, me gustaría saber si lo resolvist y como ya que necesito hacer algo parecido
![]() Saludos! |
|
|
Puedo deducir que es para un GridPanel de ExtJS 1.x, verdad?
Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR]. Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación. ![]() |
|
|
hola a todos, como lo he dicho antes envien el codigo para ver cual es el problema o el avance de lo que tienen para ayudar a resolverlos.
aca les mando una parte del codigo que utilizo para hacer el cambio de color en ext 1.0 por que en el 2 lo hago diferente, en EXT 1.0 solo he podido que me cambie las letras mas no la columna, si alguien lo hizo porfa coloquelo y asi todos aprendemos mas. bueno sin mas chacharas aca esta la parte del codigo //funcion para colorres grid function Colorcelda(data, cell, record, rowIndex, columnIndex, store){ var entregado = record.data.entregado; var facturado = record.data.facturada; if(entregado == 1 && facturado == 1){return ''+ data +' ';} else if(entregado == 1 && facturado == 0){return ''+ data +' ';} else{return data;} }; y esta la llamo en el render de cada elemento del cm por ejemplo var cm = new Ext.grid.ColumnModel([{id:'id', header: "orden", width: 80, sortable: true, locked:false, dataIndex: 'id',renderer: Colorcelda}, {header: "Observaciones", width: 200, sortable: true, dataIndex: 'observaciones',renderer: Colorcelda} ]); espero que sea de su ayuda |
|
|
|
5 mensajes
• Página 1 de 1