• Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)
  • Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!

Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste

Foros generales sobre la librería Ext
Ext.foro.Administrador
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 23:06
En esta ocasión les traigo un proyecto personal que hemos desarrollado llamado Cuixer.

Imagen

Video introductorio:

¿Qué es Cuixer?

Cuixer es un Administrador de Contenidos que se abstrae del diseño de tu página, permitiéndote desarrollarla como quieras para luego administrar sus contenidos de manera fácil, rápida y segura, donde brinda una interfaz amigable que sirve de intermediario entre el usuario y el servidor donde se encuentra alojados los datos provisto por el mismo usuario.

http://www.cuixer.com

Más información: AQUÍ

Como podrán ver en la página, es de libre uso así que cualquier usuario que quiera utilizarlo sera bienvenido.

Obviamente, me gustaría saber la opinión de todos ustedes sobre el servicio que estamos brindando y el producto en sí.

Imagen Imagen

Saludos.
Ramiro.-
Aprender haciendo...
Desarrollo de aplicaciones en ExtJS [CONSULTAR].
Buscar en el foro antes de preguntar y Leer la Documentación.
Imagen
Para no ver esta publicidad, debes ser usuario del Foro.
Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)

Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!

Ext.foro.Novato
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 05:15
Muy bueno la verdad, estéticamente creo que es de lo mejor que he visto y estructurado. :D claro que es que también me gusta mucho ExtJS jajajaj
Una sóla pregunta...¿Sólo te permite administrar y tener una sóla página por cada usuario?
Espero que ésto siga adelante.
Muchas gracias por el aporte :P
Ext.foro.Administrador
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 10:19
Blacknight escribió:Muy bueno la verdad, estéticamente creo que es de lo mejor que he visto y estructurado. :D claro que es que también me gusta mucho ExtJS jajajaj
Una sóla pregunta...¿Sólo te permite administrar y tener una sóla página por cada usuario?
Espero que ésto siga adelante.
Muchas gracias por el aporte :P

Muchas gracias Blacknight.

Actualmente, cada usuario que tengas es para administrar una sola página por cuestiones de seguridad. Esto no quita que en un futuro se plantee un usuario para varias páginas, se verá en su momento.

Cualquiera que quiera probarlo en un desarrollo propio, solo complete el formulario que se encuentra en "Comenzar gratis!" y listo. ;)
Aprender haciendo...
Imagen

Ext.foro.Moderador
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 14:10
Se ve execelente y es muy cierto lo que dice. Yo uso algunos cms y requiere dedicarle bastantes horas a investigar como funciona y para editarlo tienes que tener un conocimiento bastante amplio del lenguaje en el que esta realizado el cms. Voy a tratar de probarlo en cuanto pueda. Les deseo exito en su proyecto.
Busca en el Foro antes de preguntar o lee la Documentación
Desarrollo Web y Aplicaciones Consultar
Ext.foro.Administrador
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 15:17
desarro3 escribió:Se ve execelente y es muy cierto lo que dice. Yo uso algunos cms y requiere dedicarle bastantes horas a investigar como funciona y para editarlo tienes que tener un conocimiento bastante amplio del lenguaje en el que esta realizado el cms. Voy a tratar de probarlo en cuanto pueda. Les deseo exito en su proyecto.

Gracias desarro3, cuando quieras, eres bienvenido a probarlo y luego aplicarlo a tus desarrollos. ;)
Aprender haciendo...
Imagen

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 12:53
Muy buen diseño de la interfaz, me gustaría saber si el menú izquierdo de la aplicación es alguna extensión y si está disponible para uso en otros proyectos.
Ext.foro.Administrador
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 13:01
diegomcarrera escribió:Muy buen diseño de la interfaz, me gustaría saber si el menú izquierdo de la aplicación es alguna extensión y si está disponible para uso en otros proyectos.

Hola Diego, gracias por opinión.

El menú no es ninguna extensión, simplemente un acordeón propio de Ext JS. En los ejemplos que trae la librería, vas a poder encontrar uno sobre Accordeon.

Si estás interesado en usar Cuixer para tus desarrollos, nos avisas y te asesoramos.
Aprender haciendo...
Imagen

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 11:29
Interesante.

Ext.foro.Nuevo
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 13:31
Lo he mirado por encima y me parece muy bueno. Gran aporte!!!......En cuanto tenga tiempo, le meto una ojeada más completa para ver toda su potencia, pero me ha sorprendido gratamente.

Volver a General

• Publicidad (ayudanos a mantener el Foro haciendo un click sobre la misma)
  • Cuixer, una forma de administrar páginas web que nunca viste!